(51 1) 555 1849 | 948418842 logistica@consorciosagitario.com

Síguenos en

Acerca de nosotros

Gruas Sagitario Alquiler

La motivación y comunicación dan como resultado confianza y trabajo seguro sin riesgos ni peligro.

Consorcio Logístico Sagitario, se inicia como una empresa dedicada al transporte y maniobra de carga pesada, ahora con más de 15 años en el mercado se desempeña también en el alquiler de diversos tipos de grúa que van desde las 20 a 300 toneladas.

Toda su experiencia y el personal altamente calificado con el que cuenta le permite ofrecer a sus clientes servicios de gran calidad.

Consorcio Logístico Sagitario, nos esforzamos en brindar las mejores opciones en asesoramiento para garantizar un buen servicio operacional y comercial.

¿QUE HACEMOS?

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa conformada por profesionales y técnicos especializados en el rubro de Gruas telescópicas y transportes de carga pesada con más de 15 años de experiencia en Izajes y transportes, nuestro servicio se extiende a todo el territorio Nacional.

Ofrecemos al mercado servicios integrales para satisfacer las necesidades en el sector Minero, Hidrocarburo, Industrial y Construcción.

Visión y Misión

Ser una de las mejores empresas de Gruas y Transportes de todo el país, con proyecciones mundiales conservando los valeres éticos y morales como nos ha caracterizado siempre.

Solucionar de manera eficiente y eficaz las necesidades de nuestros clientes, Brindándoles la experiencia, seguridad y calidad que se merecen.